domingo, 20 de junio de 2010

"The Tunnel", un film para descargar gratuitamente

Con la piratería ya instalada en nuestra cultura, es grato ver como algunos cineastas se las ingenian para sacar provecho de éste asunto, dándole la vuelta a la tortilla y usandolo como método de distribución de sus films.

Este es el caso de "The Tunnel", un film independiente de terror con similitudes a "[REC]" creado por "The 135k Project", una iniciativa de los escritores y producctores Enzo Tedeschi, Julian Harvey y el director Carlo Ledesma. "The Tunnel" ha sido especificamente creada para ser distribuida via "Torrent", es decir, para ser descargada gratuitamente y legalmente vía internet.

Sinopsis: En 2007 el gobierno de NSW (Nueva Gales del Sur, Australia), desechó un plan para utilizar el agua de los túneles subterrános del tren en desuso situados bajo la estación de Sydney St James. En 2008, surgieron leyendas urbanas y algunos rumores sobre un encubrimiento del gobierno. Esto indujo a la periodista Natasha Warner y a su equipo a investigar el claustrofóbico laberinto subterráneo. Los cuatro descendieron a los oscuros túneles buscando una historia, pero la historia les encontró a ellos...

El film podrá ser descargado este 2010. Para más información podéis visitar la página oficial del proyecto. Aquí os dejamos el téaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.