lunes, 21 de junio de 2010

"Tomorrow, When The War Began", de repente la guerra

"Tomorrow, When the War Began" es una película apocalíptica basada en la aclamada obra de John Marsden, la cual es considerada una de las mejores novelas de todos los tiempos en Australia. Aunque hay que decir, que no se trata de la primera vez que realizan una película basada en dicha novela, en los años 80, Patrick Swayze ya protagonizó una en la que los rusos invadían EE.UU. El film supone el debut en la dirección de Stuart Beattie, guionista de películas tan taquilleras como "Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra", "30 Días de Noche", "Collateral" o '"Australia".

La película, que comienza como el típico film para adolescentes donde todo es pura diversión, fiestas en la playa y hormonas revolucionadas, pronto adquiere un tinte apocalíptico en cuanto se desata una guerra contra Australia, una guerra que nadie podría haber predicho. Así, los ocho adolescentes (ya talluditos...) deberán escapar e intentar sobrevivir en un mundo que ya no se parece en nada a lo que era.

Sinopsis: Ocho jóvenes de secundaria inician su viaje a un remoto pueblo del país. Pero sus vidas se verán repentina y violentamente cambiadas cuando estalle una guerra que nadie vió venir. Separados de sus familias y sus amigos, estos ocho jóvenes deberán unir sus fuerzas para escapar, sobrevivir e incluso defenderse...

Para su ópera prima Stuart Beattie ha contado con actores como Rachel Hurd-Wood ("Dorian Gray", "Solomon Kane"), Phoebe Tonkin ("H2O"), Caitlin Stasey ("Neighbours"), Lincoln Lewis ("Voodoo Lagoon"), Masa Yamaguchi ("The Condemned") y Matthew Dale ("X-Men Origins: Wolverine"). "Tomorrow, When the War Began" se estrenará el próximo 2 de septiembre en Australia y Nueva Zelanda. Aquí os dejamos el primer tráiler internacional:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.