lunes, 26 de julio de 2010

"30 Days of Night: Dark Days", tráiler para la secuela

La Comic Con de San Diego ha presentado el tráiler de "30 Days of Night: Dark Days", la secuela de "30 Días de Oscuridad", que saldrá directamente en DVD y Blu-Ray el próximo mes de octubre.

La película dirigida por Ben Ketai, adapta el segundo tomo del cómic homónimo de Steve Niles y Ben Templesmith, en el que un pequeño pueblo de Alaska era literalmente borrado del mapa por unos vampiros que se reunían allí para celebrar un pequeño rito de caza, aprovechando que durante un mes no hay luz del sol. Stella, una de las supervivientes de la masacre se desplazará hasta Los Angeles para convencer a todo el mundo que los vampiros existen y que son muy peligrosos.

Sinopsis: Un año después de que la ciudad de Barrow, en Alaska, haya sido dominada por vampiros durante todo un mes. Stella sufre la muerte de su marido con pesadillas y sentimientos de gran vacio, odio y tristeza en una fase de resignación. Stella intentará convencer a diferentes personas de la existencia de los vampiros y deberá enfrentarse al escepticismo generalizado. Cuando se encuentra a punto de desistir, un grupo de almas perdidas le ofrecen una oportunidad única: la posibilidad de vengarse de Lilith, la reina de los vampiros responsable de la catástrofe sucedida. Stella decide embarcarse en su misión en una zona inexplorada de Los Ángeles donde enfrentará al mal nuevamente...

La actriz Kiele Sánchez ("Insanitarium", "A Perfect Getaway") sustituye a Melissa George en el papel de Stella, la protagonista. El resto del elenco lo completan Rhys Coiro ("The Unborn"), Mia Kirshner ("The Vampire Diaries"), Harold Perrineau ("28 Semanas Después", "Perdidos"), Monique Ganderton ("Another Day in Hell"), Diora Baird ("Night of the Demons"), entre otros. "30 Days of Night: Dark Days" saldrá en DVD y Blu-Ray el próximo 5 de octubre. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.