martes, 20 de julio de 2010

Póster de "Prowl", un film para el 'After Dark Originals'

Aquí tenémos el primer póster de "Prowl", dirigida por el noruego Patrik Syversen, el director de "Rovdyr". La película fué una de las ocho incluidas en el "After Dark Originals", la nueva iniciativa llevada a cabo por After Dark Films, Lionsgate y el canal Syfy, propuestas que dan la oportunidad a noveles cineastas a darse a conocer y lanzar sus trabajos al mercado.

Sinopsis: El film se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar descubrirán que el vehículo está lleno de cajas manchadas de sangre. El hombre los llevará hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias...

Parece que Patrik Syversen seguirá el estilo de "Rovdyr", su anterior film aquí titulado "El Placer de la Caza" aunque incluyendo a sanguinarios vampiros en la historia. La película esta protagonizada por Bruce Payne, Courtney Hope y Saxon Trainor, entre otros. A la espera del tráiler, aquí os dejamos con una imagen del film:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.