viernes, 16 de julio de 2010

Primera imagen del elenco de "The Walking Dead"

Se ha hecho publica la primera iagen promocional de "The Walking Dead", la serie de la que ya os venimos hablando basada en el popular cómic de zombies creado por Robert Kirkman, que dirige Frank Darabont ("Cadena Perpetua", "La Milla Verde", "La Niebla"). La serie se estrenará en AMC este otoño.

Aquí os dejamos la nueva imagen, en la que nos encontramos (de izquierda a derecha) a Emma Bell (Amy), Jon Bernthal (Shane), Steven Yeun (Glenn), Sarah Wayne Callies (Lori Grimes), Chandler Riggs (Carl Grimes), Andrew Lincoln (Rick Grimes), Jeffrey DeMunn (Dale) y Laurie Holden (Andrea).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es una serie espectacular , yo lei el comic hasta el 77 , deja todo lo k conoces de zombie y adentrate al universo psicologico de los personajes que tratan de sobrevivir,

Obra maestra,

Darkotica dijo...

Yo no he tenido el placer de leer el cómic, pero la serie tiene una pinta estupenda, hay muchas ganas de verla!
Un saludo

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.