viernes, 23 de julio de 2010

"Sucker Punch", carteles de sus protagonistas

La Comic-Con de San Diego no deja de traer novedades del mercado del cine, esta vez tenemos carteles de los personajes de "Sucker Punch", el nuevo film de Zack Snyder ("Amanecer de los muertos", "300", "Watchmen"), en el que se podrán ver chicas sexys armadas hasta los dientes y combatiendo contra tropas aparentemente alemanas, un robot gigante con cara de conejo rosa, zeppelines y aviones combatiendo en los cielos. La fecha del estreno es el 25 de marzo de 2011.

Los posters de arriba abajo son de Emily Browning como Baby Doll, Vanessa Hudgens como Blondie, Abbie Cornish como Sweetpea, Jena Malone como Rocket, Carla Gugino como Madam Gorski y Jamie Chung como Amber. En el film también podrémos ver a John Hamm en el papel del villano y al veterano Scott Glenn.

Sinopsis: Ambientada en los años 50, la película cuenta la historia de Baby Doll, una joven que es ingresada en una institución mental por su padrastro, que pretende que la joven sea lobotomizada en cinco días. En su estancia, Baby Doll dará rienda suelta a su imaginación viajando a realidades alternativas para así intentar olvidar el dolor. En estos nuevos mundos nuestra protagonista planeará su fuga del centro mediante la necesidad de recuperar cinco objetos mágicos y siempre antes de que sea violada por el gran villano...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.