martes, 31 de agosto de 2010

"Trollhunter", tráiler del falso documental noruego

Desde la fria Noruega nos llega "Trollhunter" (titulo original "Trolljegeren"), un nuevo film en forma de falso documental al estilo de "La Bruja de Blair", "Cloverfield", "La Cuarta Fase" o "[REC]", que propone que el gobierno noruego ha estado ocultando una población de trolls, lejos de los ojos curiosos de la gente y tras líneas eléctricas de alta tensión en el extremo norte del país. Podría decirse que se trata de una nueva versión del "Parque Jurásico" de Steven Spielberg pero con sucios trolls.

Sinopsis: Un grupo de estudiantes trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. El gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas realmente existen...

El film esta dirigido por Andre Ovredal ("Future Murder") y se estrenará en octubre en Noruega. Aquí tenéis el téaser traíler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.