miércoles, 8 de septiembre de 2010

"King of Vampires", téaser tráiler de la película

A finales de 2009 os hablamos de un film vampírico titulado "King of Vampires" ("Rey de los Vampiros"). Pues bien, ahora ya podémos ver el primer téaser tráiler de este interesante film dirigido por el cineasta y actor Nick Vallelonga, que nos mostrará como un grupo de mercenarios serán la presa de un salvaje vampiro sediento de sangre en medio de la Selva de Camboya, una historia que hace que se nos venga a la cabeza la reciente y fantástica "Predators" de Nimród Antal.

Sinopsis: Una misteriosa heredera recluta a mercenarios para buscar en la Selva de Camboya a su hermano desaparecido hace varios años. El viaje los llevará por un rio teñido de sangre. Los mercenarios descubren que la selva está infectada y que todos los animales son vampiros. Su lucha los llevará a adentrarse más y más adentro del rio, donde se dan cuenta que la selva está gobernada por un bárbaro y salvaje guerrero que es conocido como el Señor de lo no-muertos, el Rey de los Vampiros...

En el reparto nos encontrarémos con Rebecca Mader (Charlotte de "Perdidos"), Ralf Moeller ("Seed") y Paul Sloan (quien también escribe el guión), entre otros. El film aún se encuentra en fase de pre-producción. Aquí os dejamos el téaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.