jueves, 2 de septiembre de 2010

"Le Village des Ombres", pósters e imágenes del film

Desde la prolífica Francia nos llega una nueva propuesta de cine de terror, su titulo original es "Le Village des Ombres" ("The Village of Shadows"), está dirigida por el debutante Fouad Benhammou, quien también firma el guión de este thriller con tintes sobrenaturales, que utilizará como base argumental la Segunda Guerra Mundial y el ocultismo, un tema que ha servido de inspiración para varias películas de terror, entre las que se encuentran "El Bunker"( Steve Barker, 2007) o más recientemente "Blood Creek" (Joel Schumacher, 2009).

Sinopsis: Ruiflec Village en los años cuarenta. Durante la ocupación dos soldados alemanes se enfrentan a una amenaza tan invisible como despiadada ...

Hoy en día, un grupo de amigos viaja hasta el pueblo de Ruiflec Village en dos coches diferentes. Después de una lluvia torrencial y ya cerca del lugar, todos los pasajeros de uno de los vehículos desaparecen sin explicación alguna. El resto llega hasta un pueblo que está completamente abandonado, vacío e incomunicado. Mientras tratan de encontrar a sus amigos desaparecidos, deberán hacer todo lo posible para mantenerse con vida y escapar de Ruiflec Village, un pueblo parece tener vida propia ...


Entre el elenco francés, un rostro conocido, el de Bárbara Goenaga, la chica de "Los Cronocrímenes" de Nacho Vigalondo, a la que acompañan Christa Theret, Cyrille Thouvenin y Axel Kiener, entre otros. "Le Village des Ombres" se estrenará el próximo 17 novembre de 2010 en las salas francesas a través de DistriB Films. A la espera del tráiler, aquí os dejamos unas cuantas imágenes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.