viernes, 3 de septiembre de 2010

"Cold Fish", tráiler de lo nuevo de Sion Sono

Aquí tenémos el póster y el trailer de "Cold Fish", la nueva película del cineasta japonés Shion Sono ("Suicide Club"), quien para la ocasión se basa en un caso verídico sobre un asesino en serie japonés. Según su director la cinta seguirá un estilo serio y realista y dejará a un lado el gore a lo grotesco. El film contará la historia de un hombre que se acaba convirtiendo en cómplice de una cadena de homicidios espantosos.

Sinopsis: Shamoto tiene una vida estable, trabaja en una pequeña y aburrida tienda de peces tropicales. Casado con su segunda esposa, Taeko, se siente de alguna manera insatisfecho con su vida.

Pero todo cambia cuando conoce a Murata, un hombre amable que le ayuda a resolver sus problemas y que además ejerce la misma profesión que Mitsuko, lo que le lleva a establecer un vínculo con él y convertirse en amigos.
Lo que no sabe Shamoto es que Murata esconde muchos secretos oscuros detrás de su cara amable. Él vende peces baratos a sus clientes con altos precios con sus ingeniosas mentiras y si alguien detecta fraude los asesina de formas espeluznantes...


"Cold Fish" se estrenará en el recién inaugurado Festival de Venecia' 2010 dentro de la sección Orizzonti. Protagonizan el film Mitsuru Fukikoshi, Denden, Asuka Kurosawa y Megumi Kagurazaka. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.