domingo, 5 de septiembre de 2010

"The Wicker Tree", téaser de la secuela del clásico del 73

Cuando alguien menciona "The Wicker Man", a la mayoría de la gente le viene a la cabeza la insulsa película que protagonizó Nicholas Cage en 2006. Lo que poca gente sabe es que dicha película era un remake americano de un clásico británico de 1973 que dirigió Robin Hardy y que protagonizaron el ya fallecido Edward Woodward, Britt Ekland y la leyenda del terror Christopher Lee.

Pues bien, ahora el director británico Robin Hardy continuará la historia con "The Wicker Tree", un film que se ha descrito como "una secuela espiritual de The Wicker Man" y en la que también actuará Christopher Lee. El film comenzó su producción a mediados del 2007, cuando Robin Hardy vió el remake protagonizado por Nicholas Cage y quedó ofendido, así que decidio hacer una continuación de su propia película basada en su novela "Cowboys for Christ".

Sinopsis: Beth y Steve son una cantante de pop de Texas y su novio vaquero, ambos son extremadamente cristianos y miembros de un pacto de castidad. Juntos abandonan Texas para predicar puerta a puerta en Escocia, pero tras un inicio no demasiado esperanzador, llegarán a los terrenos del siniestro Lacklan Morrison. Ellos asumen que sus anfitriones solo quieren saber mas del mensaje de Dios… Sin embargo, no tardarán en descubrir que sus intenciones no son realmente conocer algó más sobre Jesús...

Algunos problemas retrasaron la filmación hasta Julio del año pasado, finalmente "The Wicker Tree" se estrenará este año, al menos en Inglaterra.
Aquí os dejamos el téaser tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.