sábado, 16 de octubre de 2010

"Bloodproof", tráiler e imágenes de la cinta surcoreana

Desde Corea del sur nos llega otra rareza, se trata de "Bloodproof" ("Anti Gas Skin"), un thriller de acción englobado dentro del cine fantástico más surrealista, que contiene una crítica social y política de los problemas por los que pasa Corea. Dirigido por los hermanos Gok Kim y Sun Kim y con ciertas similitudes con "Kick-Ass", ésta película independiente de superheroes con máscaras de gas, incluye asesinos en serie, vigilantes, políticos, marines y hasta chicas barbudas. Una extraña película que ha pasado por diversos festivales con bastante éxito.

Sinopsis: Un asesino en serie que lleva una máscara anti-gas está sembrando el terror. Cuatro personas tratarán de darle caza el día de las elecciones. Cada una de ellas tiene sus motivos. Mi-Joo, quiere ser asesinada por el enmascarado para ser liberada del trauma provocado por su problema grave de hirsutismo. Sang-Kun Joo, es un político que tiene una amenaza de muerte si gana las elecciones. Bo-Sik, Un guardia de tráfico, que quiere atrapar al asesino porque se cree un superhéroe. Y Patrick, un marine de América que vive al borde de la locura y que piensa que el asesino a matado a su novia coreana. Pero el asesino enmascarado no es una persona corriente, su identidad es misteriosa...

"Bloodproof" ("Anti Gas Skin") está protagonizada por Park Ji-hwan ("City of Violence"), Patrick Smith, Yeong-jin Jo ("Secret Sunshine"), y Jang Liu ("Yoga"). El film se estrenó mundialmente en el pasado mes de septiembre en el Festival de Venecia y de momento se desconoce alguna otra fecha. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.