jueves, 25 de noviembre de 2010

"Kaidan-Horror Classics", antología de maestros japoneses

Existe otra dimensión para los grandes escritores de la literatura japonesa. "Kaidan - Horror Classics" contará en forma de serie, cuatro de los más conocidos cuentos macabros que un día, galardonados escritores como Yasunari Kawabata, Osamu Dazai, Akutagawa Ryunosuke y Saisei Muro, plasmaron sobre el papel. Y para ello, cuatro de los principales cineastas de Japón se han reunido para asumir el reto de adaptar esta literatura sobrenatural a la pequeña pantalla.

Masayuki Ochiai ("Shutter"), Sang-Il Lee ("Hula Girls"), Shinya Tsukamoto ("Marebito") y Hirokazu Koreeda ("Air Doll"), son los directores que realizarán los capitulos de la serie que será emitida en la televisión japonesa a través de la cadena NHK, de momento se desconoce si será distribuida al mercado doméstico. A continuación os dejamos algunas imágenes de los episodios, así como los títulos y algo de información de los cuatro capitulos que formarán esta serie de terror nipón, más abajo podéis ver el tráiler.

-Título: "The Arm" (Kata-ude) Duración: 43 min
Director: Masayuki Ochiai / Basado en una novela de Yasunari Kawabata.

-Título: "The Whistler" (Hazakura to Mateki) Duración: 35 min.
Director: Tsukamoto Shinya / Basado en una novela de Dazai Osamu.

-Título: "The Nose" (Hana)  Duración: 33min
Director: Sang-il Lee/ Basado en una novela de Akutagawa Ryunosuke.

-Título: "The Days After" (Nochi no Hi) Duración: 49 min.
Director: Hirokazu Hirokazu Koreeda/ Basado en una novela de Muro Saisei.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.