domingo, 14 de noviembre de 2010

"Planet of the Vampire Women", retro sci-fi con vampiras

"Planet of the Vampire Women" es la nueva película de serie b del productor Christy Savage y el cineasta Darin Wood, el dúo responsable de la productora independiente Trash Film Orgy.

La cinta es una aventura espacial con aires retro, repleta de ciencia-ficción, piratas sexys, vampiras alienígenas, efectos cafres, decorados de cartón piedra y demás casquería.

"Planet of the Vampire Women" cuenta la aventura de las piratas más sexys del espacio, quienes tras perpetrar el atraco perfecto a un gran casino, y en un intento de escapar de la policía, se estrellan en un planeta alienígena. Quedando atrapadas en un mundo plagado de monstruos, donde, sin saberlo, las piratas intergalácticas provocarán el despertar de un horror indescriptible que provoca la resurección de los muertos… con su insaciable sed de sangre.


El film se tenía que haber estrenado este mismo año, pero por diversas razones y según la productora, está previsto que "Planet of the Vampire Women" se termine lanzando directamente al mercado doméstico de USA durante el próximo 2011. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.