martes, 23 de noviembre de 2010

"Vampire Warriors", vampiros karatecas en Hong Kong

Puede que "Vampire Warriors" (antes conocida como "New Age Vampire Warriors"), no sea un plato de buen gusto para los amantes más puristas del género, pero sin duda estamos ante un film muy especial procedente de Hong Kong, uno que trata de una manera diferente el manido tema de los chupasangres. Dirigida por Dennis Law ("Womb Ghosts"), esta nueva cinta de vampiros de serie b mezcla kung ku, demonios, sangrías y mucho humor negro, incluso puede que en algunos aspectos nos haga recordar los gloriosos ochenta y aquella maravillosa "Golpe en la pequeña China" de John Carpenter.

Sinopsis: "En nuestro aparentemente tranquilo mundo existe un submundo vampírico. Ar es una cazavampiros determinada a cazarlos y matarlos a todos. Su principal objetivo es el malvado Mung, el más poderoso de los vampiros y asesino de su hermana. Junto a Max la bella vampiro "vegetariana" comenzará la batalla entre el bien y el mal..."

Su director ha comentado que la película aparte de tener mucha acción sobrenatural contará con escenas dramáticas y emocionales. En el reparto nos encontramos a Jiang Lu Xia, Chrissie Chau, Chin Siu Ho, Pinky Cheung, Xiong Xin Xin y el veterano actor Yuen Wah ("Kung Fu Hustle") que desempeña el papel del señor de los vampiros. A pesar de no contar aun con fecha concreta de estreno, si que se tiene en mente la realización de múltiples secuelas si la recepción en taquilla tiene buenos resultados. Aquí os dejamos el tráiler de "Vampire Warriors":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.