sábado, 4 de diciembre de 2010

"Deadheads", una divertida road movie de zombies

Hoy os traemos una de esas cintas que tanto os gustan, se trata de una divertida road movie de zombies en clave de comedia titulada "Deadheads", está dirigida y escrita por los denominados 'The Pierce Brothers' (Brett Pierce y Drew T. Pierce), la cinta comenzó ha tomar vida hará un par de años y actualmente ya se encuentra rodada y lista para ser lanzada durante el 2011, es por eso que acaba de salir su primer tráiler, el cual podéis ver al final de esta noticia.

Sus responsables nos aseguran que con esta "zombedy" harán las delicias de los amantes del género, y que les gustará por igual a los fans del terror como a los de acción y aventuras. Por si fuera poco, la película intentará hacer su particular homenaje a cintas míticas de los 80's como "Regreso al Futuro" o "Los Goonies".

Sinopsis: "Mike y Brent, dos zombies vagos pero inexplicablemente coherentes, despiertan en medio de una epidemia zombie. Después de descubrir un anillo de compromiso en su bolsillo de la chaqueta, Mike recluta a su nuevo amigo para embarcarse en un viaje por carretera para encontrar a su amor perdido. Lo que sigue es un hilarante viaje por carretera ya que estos dos amigos se dedicarán a hacer auto-stop mientras son perseguidos por un equipo de cazadores de recompensas mata-zombies!."

"Deadheads" está protagonizada por Michael McKiddy, Ross Kidder, Markus Taylor, Thomas Galasso, Benjamin Webster, Greg Dow, Natalie Victoria, y Eden Malyn. El film se encuentra en fase de post-producción y se espera sea lanzado el próximo 2011. Aquí os dejamos el divertido tráiler de "Deadhead", una película que no nos podémos perder:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.