miércoles, 22 de diciembre de 2010

"Propriété Interdite", tráiler del film de terror francés

Una nueva propuesta de terror nos llega desde Francia, se titula "Propriété Interdite" (internacionalmente se la conocerá como "Forbidden House") y aunque compartan el mismo título, no tiene nada tiene que ver con la cinta que dirigió Sydney Pollack en 1967. El nuevo film está dirigido y escrito por la francesa Hélène Angel, la cinta estará repleta de suspense y tensión, mostrándonos el mal trago que pasará una mujer que comienza a escuchar ruidos y sentir presencias en la casa donde su hermano recientemente se suicidó. La cinta está protagonizada por la actriz  Valérie Bonneton y se estrenará en Francia el próximo 19 de Enero de 2011.

Sinopsis: Claire y Benoît llegan a la campiña francesa para vender la casa familiar en la que el hermano de Claire recientemente se suicidó. Benoît quiere empezar a arreglar la casa tan pronto como sea posible para venderla al mejor precio, pero la primera noche, Claire está convencida de que no están solos en la casa. El frágil estado mental en que se encuentra Claire, preocupa a Benoît, que intenta tranquilizarla, hasta el día en que encuentra un agujero en el jardín, justo en el borde del bosque. Un agujero que conduce directamente a la bodega de la casa.... ¿Qué o quien está entrando en la casa?...

El reparto estará compuesto por Charles Berling, Valérie Bonneton, Guilaine Londez, Thierry Godard, Julie-Anne Roth, Georges Kolev, Sacha Mijovic, Eric Wagner y Jean Cartier. Aquí os dejamos el tráiler de "Propriété Interdite" :

3 comentarios:

txilblogger dijo...

Tiene muy buena pinta. Me encanta tu blog!
Un saludo.

Redacción dijo...

Genial. El cine (fantástico) francés una vez mas 1 paso por delante de los norteamericanos y 3 o 4 del resto.

Viva la france!

Darkotica dijo...

Y a mi me encanta que os encante el blog... Totalmente de acuerdo contigo Productor, el cine de género francés es garantía de calidad y parece que sólo ellos saben darle ese punto que resulta tan atrayente para el espectador. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.