viernes, 3 de diciembre de 2010

"Shadowland", despertando a los monstruos del pasado

"Shadowland" es una cinta independiente de vampiros de serie B que ésta misma semana ha sido lanzada al mercado doméstico de USA. Dirigida y escrita por Wyatt Weed, la cinta se ha llevado muchos galardones por los diversos festivales por donde se ha paseado, incluyendo el de mejor película en el Fright Night Film Festival o el de mejor actríz en el Freakshow Horror Film Festival, por citar algunos. La cinta trata sobre una vampiro que tras un largo sueño se despierta en la actualidad pero al sufrir de amnesia, no es consciente de su verdadera naturaleza, por si fuera poco, ésta será perseguida por un extraño cazador de recompensas.

Sinopsis: América del Norte, unos obreros de la construcción descubren, bajo tierra, una antigua cruz de piedra y una misteriosa estaca de madera, cuando los operarios remueven los objetos de la tierra, permiten sin saberlo, que Laura, una hermosa vampiresa, despierte tras un siglo de sueño. Débil y desconcertada, Laura es incapaz de hablar, recordar quién es, o ni tan sólo reconocer su propia naturaleza vampírica.

Mientras Laura intenta comprender el nuevo y extraño mundo que la rodea, empieza a recordar su vida como ser humano en 1897 y la presencia de un misterioso amante, Lazarus. Pronto, un cazador de vampiros a sueldo de la Iglesia que parece saber más de Laura de lo que ella misma sabe, seguirá los pasos de Laura.

El reparto cuenta con Caitlin McIntosh, Jason Contini y el actor venezolano Carlos Antonio León. "Shadowland" salió en Estados Unidos en DVD el pasado 30 de noviembre. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.