viernes, 10 de diciembre de 2010

"The Taint", la misoginia llevada al extremo

Y continuámos con otra comedia de terror, en esta ocasión os traemos una que ha sido calificada de sucia, repugnante, sorprendente y censurable. Se trata de "The Taint", un film dirigido por el dúo formado por Drew Bolduc y Dan Nelson, ha sido realizada gracias a la ayuda de varios artistas de Richmond, Virginia (USA) y de estudiantes de la Universidad local. El film es un ejemplo de lo que puede llegar ha hacerse con poco presupuesto, muchas ganas y de manera totalmente independiente.

A juzgar por las imágenes y el tráiler que acompañan a esta noticia, no cabe duda de que los efectos de la vieja escuela que ofrece "The Taint," no tienen nada que envidiar a las grandes producciones hollywoodienses. Por otra parte, y leyendo el argumento del film, me atrevería ha decir que la cinta no dejará indiferente a nadie.

Sinopsis: "The Taint es una experiencia intelectual. Es una entretenida película sobre la violencia y la misoginia . En ella se envenenan las mentes de los hombres y los convierte en rabiosos misóginos que sólo desean aplastar las cabezas de las mujeres contra las piedras. La cinta cuenta con sádica violencia, contenido sexual gratuito, y escenas de un fascinante interés dramático. También contiene más explosiones de pollas que cualquier otra película antes vista. Es lo último, la película que liberará al hombre sexualmente frustrado y friki que se masturba, y todo realizado con el estilo de las comedias de terror de los 80's..."

Actualmente el film se sigue paseando por diversos festivales especializados, aunque en la página web oficial de la película ya se puede adquirir una copia de la cinta en DVD o VHS con un atractivo diseño, además de su banda sonora y demás merchandising. La cinta está protagonizada por Drew Bolduc (uno de los directores y también responsable del guión), Colleen Walsh, Cody Crenshaw, Kenneth Hall. Aquí os dejamos el tráiler de "The Taint", por cierto, no es apto para estómagos delicados:

6 comentarios:

El Rector dijo...

Ahora también dirán que esto es apología a la violencia de género...

Analy Mansilla dijo...

Jajaja aw y yo acabo de cenar.

Redacción dijo...

Absolutamente genial! La sinopsis mas bizarra que he leído nunca. Directo que voy a la página web!

Darkotica dijo...

Dímelo a mi, que según la iba traduciendo más flipada me dejaba, no daba crédito a lo que leian mis ojos...y el tráiler ya fue la guinda del pastel, jaja!

No soy gay dijo...

Gracias a vosotros descubrí esta película y me hice con una copia en su página web, de lo cual no me arrepiento por que vale mucho la pena para verla con los colegas sobretodo, aunque podriais haber comentado que ES PARA GAYS cabrones, que en lugar de tetas no paran de salir pollas a diestro y siniestro!!!!!

El Rector dijo...

Vale tío. Realmente me alegro de que hayas pasado un buen rato GAY con tus colegas y pese al handicap de las pollas que comentas, la tentación de adquirir una copia me sigue pareciendo enfermizamente tentadora.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.