martes, 15 de marzo de 2011

"Bong Ma Hoc Duong", fantasmas vietnamitas en 3D

El formato de moda en las proyecciones cinematográficas mundiales ha llegado al sudeste asiático. Desde Vietnam llega "Bong Ma Hoc Duong" ("Student Ghost" en su título internacional), una frikada asiática sobre fantasmas que ha sido escrita y dirigida por Le Bao Trung, quien tiene el honor de haber estrenado hace muy poco, la primera cinta vietnamita con la famosa tecnología.

El film se centrará en un desgraciado escritor de novelas por internet y nos mostrará todo un desfile de grotescos personajes, calaveras voladoras y peleas imposibles al más puro estilo de Dragon Ball con el particular humor que siempre acompaña a esta clase de producciones asiáticas. Al final de la noticia os dejamos el tráiler de la película.

Sinopsis: "Linh Nam es un hombre incompetente y débil hasta el extremo de ni siquiera poder alimentar a su familia con sus pobres ingresos mensuales de su trabajo como escritor en una página web con contenidos sexuales, violentos y de terror para adolescentes. Tras conseguir algo de dinero, descubre que su esposa le era infiel a sus espaldas. Desesperado decide quitarse la vida con la esperanza de convertirse en un hombre perfecto en la próxima vida.

Pero su desgracia continua incluso tras su muerte, ya que no puede reencarnarse y se convierte en un alma sin rumbo, un fantasma errante que deberá encontrar a más almas suicidas si quiere lograr la reencarnación...y por si fuera poco, su primera misión será convencer a su propio hijo de que se suicide..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.