martes, 12 de abril de 2011

"The Inheritance", los secretos de la magia negra

"The Inheritance" es un interesante film de terror sobre rituales de brujería, voodoo y posesiones demoníacas que hoy, dia 12 de Abril, saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en el mercado de USA. La cinta esta dirigida por Robert O'Hara, y el reparto está formado casi en su totalidad por actores afroamericanos. La cinta nos contará como los miembros más jovenes de una familia se reúnen para disputarse la herencia, pero lo que ellos no saben es que los más ancianos de la familia realizaron un antiguo pacto con un peligroso espiritu, por lo que finalmente la reunión se convertirá en un infierno.

Para su película, el director Robert O'Hara evitó aquellos elementos estereotipados que por lo general relacionan a los afroamericanos con las bandas urbanas, mafiosos, matones, o raperos. La cinta no incluye ninguno de estos elementos y eso es algo muy satisfactorio, otro punto a destacar del film es que en su reparto cuenta con el actor Keith David, al que hemos podido ver en los clásicos de John Carpenter "La Cosa" y "Están Vivos" o en "Platoon" de Oliver Stone.

Sinopsis: "La cinta cuenta la historia de cinco ambiciosos primos que viajan a traves de una fuerte tormenta de invierno para reunirse en la finca de la familia. Ellos tienen la esperanza de complacer a los más ancianos de la familia y asegurarse una buena parte de la herencia, una fortuna que se remonta a tiempos de la esclavitud. Su tío Melvin les da la bienvenida con los brazos abiertos, pero advierte que respeten sus tradiciones familiares. Durante el fin de semana, algunos miembros de la familia irán desapareciendo misteriosamente, y descubrirán la realidad acerca de su patrimonio familiar...un pasado repleto de sacrificios, brujería y posesiones demoníacas..."

A parte de Keith David en el reparto encontrarémos a Golden Brooks ("Girlfriends"), DB Woodside ("24"), Darrin Dewitt Henson ("Soul Food"), Rochelle Aytes ("Mujeres Desesperadas" ) y Shawn Michael Howard ("Boycott"). La película se ha paseado hasta la fecha por diversos festivales y ha sido galardonada con algunos premios. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.