viernes, 15 de abril de 2011

Noche Zombie en el Cine Urgel de Barcelona

Hoy, viernes 15 de abril, Phenomena ha organizado en Barcelona una noche inolvidable, ni más ni menos que una noche zombie, con la proyección de las siguientes películas:  "El Día de los Muertos" de George A. Romero (21.30 horas); "Posesión Infernal" de Sam Raimi (23.15 horas); y "La Horde" de Yannic Dahan y Benjamin Rocher (00.30 horas). La cita será en el lugar habitual, el Cine Urgel de Barcelona y dará comienzo a partir de las 21.30 horas. Allí podrás disfrutar de una sesión triple plagada de muertos vivientes. El precio único de la entrada para ver las tres películas es de 12 euros y los films serán exhibidos en versión original subtitulada al castellano.

Las sesiones de Phenomena, son una iniciativa que rescata para la gran pantalla clásicos comerciales del cine de los años 70, 80 o 90, permitiendo volver a disfrutar, o descubrir, de obras que han marcado época en el género. La organización pretende recuperar el espíritu de aquellas sesiones dobles (o triples) que nos deleitaban de pequeños; esas tardes cuando nos olvidábamos del “cole” y entrábamos en un mundo de fantasía. Se trata del cine en mayúsculas, en pantalla grande, como lo veíamos antes. Y qué mejor forma de hacerlo que en la única sala superviviente de aquella época, el mítico Cine Urgel de Barcelona…1.832 butacas repartidas en dos pisos, una autentica catedral como las de antes. Aquí os dajamos el cartel con las tres películas y sus fichas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.