jueves, 7 de abril de 2011

"The Selling", la casa de Poltergeist en venta

Como si el mercado inmobiliario ya no estuviera suficientemente mal, imaginaos lo complicado que podria llegar a ser intentar vender una casa embrujada hoy en día. Ese es el problema al que se enfrentará el protagonista de la nueva comedia de terror independiente titulada "The Selling" (anteriormente conocida como "The Selling of Scarry Manor"). Dirigida por la debutante Emily Lou, a partir de un guión original de Gabriel Diani, "The Selling" es una historia de fantasmas, posesiones demoníacas e inmuebles en venta (sin duda esto último es lo más terrorifico), la cinta se reirá de todos los tópicos que aparecen en los films de casas encantadas, por lo que no es de extrañar que en la película nos encontremos varias referencias a "Poltergeist". El film seguirá los pasos de Richard Scarry, un agente inmobiliario que pondrá todo su empeño en vender una casa de 5 habitaciones, 4 baños y 12 fantasmas...


Sinopsis: "Richard Scarry es un agente inmobiliario demasiado amable que siempre ha tratado de convencer a la gente de que no compre casas que no pueden permitirse. Pero cuando su socio, Dave, le propone vender una vieja casa para embolsarse el dinero entre los dos, él acepta ya que necesita el dinero para pagar un tratamiento médico a su madre. Cuando Richard y Dave empiezan a arreglar la casa para los futuros compradores, empieza a ser obvia la razón por la que su gran competencia en el negocio, la inmobiliaria Mary Best, les cedió la venta de la casa a ellos. Se escuchan voces incorpóreas que les invitan a salir, las paredes comienzan a sangrar, aparece un portal al reino de los espíritus en un armario del piso superior... En resumen, la casa está encantada..."

La película se proyectará en el San Francisco International Film Festival del 29 de abril al 4 de mayo 2011. En el reparto verémos a Barry Bostwick (Brad de "The Rocky Horror Picture Show") en esta ocasión dando vida a un exorcista demente, Gabriel Diani (quien también ha escrito el guión del film), Janet Varney, Jonathan Klein, Etta Devine, y Nancy Lenehan. Aquí os dejamos el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.