viernes, 22 de abril de 2011

"Seru", tráiler del primer slasher malayo

Aquí os traémos el tráiler, póster e imágenes del primer slasher de terror que se realiza en Malasia. El reputado director Woo Ming Jin, conocido por realizar films como: "The Tiger Factory", "Woman on Fire looks For Water" y "The Elephant and The Sea", todos ellos seleccionados y premiados en festivales como el de Cannes, Venecia o Berlín, se ha unido con el director Mohd Pierre André ("Jangan Tegur") para realizar su primera película de terror, se titula "Seru" y se trata de un slasher muy bestia y muy sangriento realizado dentro del estilo de falso documental, que toma como referencia a nuestra querida "[REC]", algo que queda patente al ver el tráiler que tenéis al final.

Sinopsis: "La cinta cuenta la historia de un equipo producción que está realizando una película de terror en una zona rural del país. De repente, durante el rodaje comienzan a suceder una serie de extraños sucesos que van más allá de sus expectativas, todo se vuelve incontrolable y finalmente alguien muere asesinado. Después de lo ocurrido, el asistente del director sufre un ataque de histeria y la maquilladora de efectos especiales desaparece en el bosque, y será entonces cuando las cosas terminen por complicarse del todo... "

"Seru" se estrenará en Malasia el próximo 28 de abril, y ya se ha anunciado para el Festival de Udine, Italia que se celebrará del 29 de abril al 7 de mayo. De momento no se saben más fechas, pero aquí os dejamos el brutal tráiler del film para que vayáis abriendo boca hasta que caiga en nuestras manos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.