domingo, 22 de mayo de 2011

Noticias y Actualidad: The Ward, El Monje, Oblivion, The Dark Knight Rises, Twisted

"The Ward", el nuevo trabajo de John Carpenter que supuso su regreso a la gran pantalla tras 10 largos años desde que hiciera "Fantasmas de Marte", ha presentado un llamativo póster para el mercado de USA. El film, que obtuvo opiniones variadas en el pasado Festival de Sitges, se estrenará de manera limitada en algunos cines de Estados Unidos el próximo 8 de Julio. Aquí podéis ver el nuevo póster:


Tom Cruise, quien actualmente se encuentra rodando el musical "Rock of Ages", ha firmado para protagonizar la cinta de ciencia-ficción "Oblivion" (también conocida como "Horizons"), el próximo film del realizador Joseph Kosinski ("Tron: Legacy"). "Oblivion" es la adaptación de una novela gráfica creada por el propio Kosinski que aún estaba pendiente de publicar y que fué realizada con la idea de ser llevada algún día a la gran pantalla. En el film, Cruise dará vida a un soldado herido en batalla que es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos. La Universal Pictures financiará y distribuirá esta producción presupuestada en 100 millones de dólares cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de octubre.

Hace pocas semanas comenzó el rodaje de "El Monje" ("The Monk"), se trata de la adaptación cinematográfica de la siniestra novela gótica de Matthew Lewis del siglo XVIII sobre la tentación y lo oculto. El actor francés Vincent Cassel será el protagonista de la cinta y dará vida a un monje capuchino llamado Ambrosio, que pasará de ser un hombre admirado a ser considerado un hereje criminal, a quien acusarán de pactar con el mismísimo diablo. La novela cuenta con un alto contenido sexual y es extremadamente violenta, sin contar que fue la primera obra en colocar como villano a un representante de la iglesia. A esto hay que sumarle que la obra trata sobre pactos satánicos, incesto, adulterio, fantasmas, abusos, la inquisición, el celibato, asesinatos, y varios etcéteras más. La adaptación estará dirigida por el realizador francoalemán Dominik Moll y será una coproducción entre España y Francia. Sergi López, Géraldine Chaplin, Rosa Renom, Jordi Dauder, Pep Tossar, Déborah François y Javivi Gil completan el elenco. El film cuenta con 11 millones de euros de presupuesto y ha empezado a rodarse en el Monasterio de Santes Creus en Tarragona para luego pasar a filmar en Girona y Francia.

Se han revelado nuevos detalles sobre "The Dark Knight Rises", la cinta que pondrá punto y final a la reinvención de Batman emprendida por Christopher Nolan en 2005. El actor Matthew Modine ("La Chaqueta Metálica") se ha unido al reparto de esta esperada tercera parte, junto a Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Tom Hardy, Nestor Carbonell y Joseph Gordon-Levitt. Por otra parte, ya se ha podido ver la primera imagen oficial de Tom Hardy caracterizado como el villano Bane. El rodaje ya ha comenzado y su estreno se espera el 20 de julio de 2012.

Desde Singapur llega "Twisted", un retorcido film de estilo tarantiniano que combina terror y comedia . El film entrelaza diferentes historias: La de un traficante de droga que atropella a una joven chica, la de un par de estafadores que quieren comenzar una nueva vida y la de cuatro tripulantes de vuelo cuyas vidas estan patas arriba después de una noche loca de alcohol y drogas. La cinta contará la historia de estos individuos con destinos entrelazados y como una serie de retorcidos acontecimientos unirán sus caminos en lo que podría tratarse de un estudio sobre la "causa y efecto", que demuestra como nuestras acciones afectan a la gente que nos rodea. La cinta está dirigida y escrita por Chai Yee Wei y será lanzada el próximo 28 de julio en Singapur, Malasia y Taiwán. Aquí os dejamos el tráiler de "Twisted":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.