viernes, 27 de mayo de 2011

Tráiler y póster de "Bloodline" de Edo Tagliavini

No os podéis perder el tráiler de "Bloodline", un sangriento film independiente de terror italiano y ópera prima de Edo Tagliavini, quien después de una larga carrera realizando anuncios publicitarios y componiendo música, debuta con un film que, después de pasearse por algunos festivales especializados durante el último año ya se ha llevado varios galardones. "Bloodline" se ha convertido en la primera película rodada íntegramente con la tecnología digital Canon 7D, y este año será revisada de nuevo a través de un proceso de "dimensionalizacion" (técnica utilizada en "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton), para convertirse en la primer película italiana en 3D.

Sinopsis: "Sandra y su amigo Marco son enviados por su jefe a contemplar el rodaje de una película especialmente violenta con el fin de hacer un reportaje sobre un backstage. Pero para Sandra esto no es un encargo rutinário en su trabajo como periodista ya que, hace quince años, en el mismo lugar donde ahora se realiza el rodaje de la película, su hermana pequeña fue asesinada por un despiadado asesino en serie apodado "El Cirujano" ("The Surgeon”). Sandra se tendrá que enfrentar a sus miedos y aceptar el trabajo, pero desgraciadamente se verá envuelta en una nueva ola de terribles asesinatos...¿Quien está imitando al Cirujano? Y lo más importante, ¿Por qué sus víctimas vuelven a la vida para matar?..."

En el Tenebria Film Festival, el film se llevó el premio al Mejor Largometraje, Mejor Actriz, Mejor Actor Secundario y Mejor Banda Sonora. Francesca Faiella, Virgilio Olivari y Marco Bennevento protagonizan la cinta. Aquí os dejamos el téaser tráiler:

1 comentarios:

El Rector dijo...

Señorita Darkotica, veo que estás empeñada en acabar con mi vida social... menudas joyas estás introduciendo en el circuito nacional últimamente, a ver si puedo hacerme con alguna de ellas en breve, como esta Bloodline que pinta que te cagas. Dead God No! y Last Caress son otras que me traen de cabeza.

Por cierto, muchos de vosotros nos habéis comentado que no podíais dejar comentarios, de momento he hecho un apaño y parece que la cosa funciona. Espero que todo se normalice en unos días.

Un saludo a todos!!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.