jueves, 7 de julio de 2011

Adam Chaplin, las amistades peligrosas

Bueno niños y niñas amantes de la sangre y lo macabro, poneros el babero por que desde Italia nos llega esta, a priori, maravilla en forma de terror independiente de mano de la mítica productora italiana de cine gore Necrostorm, la cual lleva por nombre "Adam Chaplin" y ha sido engendrada en el seno de la familia de Santi,  dirigida por el señor Emmanuel De Santi y producida por su hermano Giulio. El trailer no tiene desperdicio alguno y a mi personalmente, tanto por puesta en escena como por la historia en si, me recuerda a horrores a "The Darkness",  la popular serie de cómics creada por Marc Silvestri, Garth Ennis y David Whol (que también inspiró a un fantástico videojuego el cual por cierto, estrena secuela de forma inminente) donde Jackie Estacado, un criminal del hampa, es traicionado por su jefe (creo recordar que se carga a su novia) y dado por muerto, regresando posteriormente de la muerte pactando con un demonio para llevar a cabo su venganza. Bastante parecido a lo que promete esta Adam Chaplin en su sinopsis.

La acción transcurre en un lugar llamado Heaven Valley, donde un hombre llamado Adam, acaba de perder a su esposa en extrañas circunstancias y decide empezar a investigar su asesinato. No tardará en descubrir que el jefe de la mafia local, Denny Richards, está detrás de todo. Pero la policía de Heaven Valley está comprada por la mafia, así que a Adam no le queda otra que tomarse la justicia por su mano, aunque para ello deba pactar con un demonio ancestral que le proporcionará increíbles poderes. Juntos comenzarán un sangriento viaje hacia la venganza, donde tendrán que enfrentarse tanto a la policía como a la mafia si quieren llegar hasta Richards.

Dicen que los tratos con el demonio, nunca son justos... veremos como acaba esto. Flipad con el trailer y prometedme que no tendréis demasiados pensamientos sucios, en mi caso, ya es tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.