viernes, 2 de septiembre de 2011

"Demons Never Die", Ghostface se muda a Gran Bretaña

Ya podemos ver el tráiler de “Demons Never Die”, una producción británica que ha sido descrita como la “Scream” del Reino Unido. Dirigida y producida por el debutante Arjun Rose, éste nuevo slasher adolescente, que anteriormente era conocido como "Suicide Kids", respira ese ambiente tan pesimista y a la vez tan realista, tan crudo, tan cercano, tan british, y tan, por qué no decirlo, tan "Torchwood" (si hay algún despistado en la sala, que sepa que me refiero a la serie spin-off de "Doctor Who").

Personalmente, más que a “Scream” (tal vez esto lo hayan dicho para aprovechar el reciente tirón de “Scream 4”), me recuerda a la también británica “F” incluso se podría augurar que tendrá similitudes con la gamberra “Attack The Block”, y es que amigos míos, hoy en día, un adolescente británico con capucha es sinónimo de terror, de peligro, de “Oh! my God, estoy muerto”... Ni monstruos gigantes, ni hombres del saco, ni zombies, ni leches, si vais al Reino Unido y os cruzáis con un grupo de jóvenes encapuchados ya podéis correr como el viento y poner vuestro bonito culo a salvo, y si aún no me creéis, recordad lo que pasaba en “Eden Lake”, ¿ahora entendéis de lo que hablo?...

Como ya ocurriera con su paisana “13 hrs”, la cinta está repleta de estrellas televisivas, gente salida de programas como el X-Factor inglés, un actor de la serie televisiva “Misfits", un popular DJ de radio, un famoso presentador de televisión, y una conocida actriz de telenovelas británicas, entre otras "lindezas". “Demons Never Die” se estrenará en Halloween, concretamente el 28 de Octubre en el Reino Unido e Irlanda.

“Cuando la joven Amber se quita la vida, Archie y otros adolescentes deprimidos de Londres deciden seguir su ejemplo y formar un pacto de suicidio. A medida que el grupo comienza a morir uno a uno, Archie se da cuenta de que todos ellos se han convertido en el blanco de un asesino enmascarado y que su compromiso con la muerte se ha convertido en una aterradora lucha por la supervivencia, y una batalla para proteger a la chica que ama. Pero, ¿quién es el asesino?”

1 comentarios:

Blanch dijo...

Otra tomadura de pelo. Empieza muy bien y poco a poco se va desinflando hasta llegar a un final ridículo. Puede que no me enterase mucho o no se explica muy bien, pero el motivo del malo es bastante confuso. No se han centrado mucho en explciaciones la verdad.

Ale a por otra cosa

Saludos.

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.