viernes, 30 de septiembre de 2011

"Paranormal Activity 3", más de lo mismo pero en los 80

Henry Joost y Ariel Schulman, los mismos realizadores del polémico fake-documental titulado “Catfish”, se encargan de dirigir la tercera (y según dicen última) parte de la saga “Paranormal Activity”, que en esta ocasión se presenta como una precuela de la historia descrita en las entregas anteriores. La película continuará explotando la conocida fórmula de terror y cintas de video caseras, pero nos contará el origen de la maldición que persigue a las chicas que tan mal lo pasaron en los dos films anteriores. Tras los terribles sucesos de la segunda parte, esta cinta tendrá lugar en los años 80, para contarnos la historia de la infancia de las dos hermanas y el origen de su relación con la entidad que acabaría haciendo tanto daño a sus vidas y a la de sus seres queridos.

El guión ha estado a cargo de Christopher B. Landon, el encargado de escribir “Paranormal Activity 2”, mientras que el creador de la película original Oren Peli y Jason Blum vuelven a producir esta nueva entrega. “Paranormal Activity 3” llegará a los cines españoles el 21 de Octubre.

“Año 1988. Katie y Kristi son dos hermanas pequeñas que un día, jugando inocentemente, provocan que una entidad invisible se instale en su casa. Aunque al principio parece un ser amigable, termina volviéndose hostil, atormentando a las niñas y a su familia…”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.