miércoles, 19 de octubre de 2011

“Vs” de Jason Trost , archienemigos a la fuerza

“Vs” es una cinta independiente de superhéroes que se sale de lo habitual y al igual que otras recientes como “Kick-Ass” , “Super”, “Defendor”, o la australiana “Griff the Invisible”, no tiene nada que ver ni con la Marvel ni con la DC Comics. El film está dirigido por Jason Trost (“The FP”), quien la define como un cruce entre “Kick-Ass” (Dave Lizewski, 2010) y ni más ni menos que “Perseguido” (Paul Michael Glaser, 1987), aquella emocionante y violenta cinta futurista de lucha que protagonizó un joven Arnold Schwarzenegger, el cual participaba (a la fuerza) en un sangriento reality show de la televisión donde convictos debían escapar de sus perseguidores para supuestamente pagar su deuda con la sociedad, pero en dicho concurso no había reglas y absolutamente todo valía, amigos…si aún no habéis visto esta maravilla de la que os hablo, ya estáis tardando en ir corriendo a vuestro “videoclub” más cercano (me pregunto cuanto tardarán en hacer su remake en su correspondiente 3D).

Pero centrémonos en la que nos ocupa, “Vs”, una oscura y retorcida historia sobre cuatro superhéroes que son secuestrados por su archienemigo, que los forzará a competir en una serie de desafíos para salvar a un grupo de inocentes civiles que se encuentran retenidos en una ciudad abandonada. “Vs” se encuentra en fase de post-producción y será presentada el próximo 26 de octubre dentro del Toronto After Dark Film Festival.

El film está escrito, dirigido y protagonizado por Jason Trost, junto al cual encontraremos a Lucas Till, Sean Whalen , Sophie Merkley, Lee Valmassy y James Remar. Aquí tenéis el tráiler:

1 comentarios:

JMA dijo...

Dato: Running man de Glaser está basado en una novela de Stephen King.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.