lunes, 21 de noviembre de 2011

"205 - Room of Fear", ectoplasma germánico

El veterano cineasta alemán Rainer Matsutani (“Infierno en Berlín”) dirige “205 - Room Fear”, una nueva e interesante cinta de terror sobrenatural, giros inesperados, muertes a punta pala y mucho suspense protagonizada por Jennifer Ulrich, una de las protagonistas de la cinta alemana de vampiras “We are the Night” (Dennis Gansel, 2010).

La película, cuyo título original es “205 - Zimmer der Angst”, contará la historia de una Kathrin (Jennifer Ulrich) una joven estudiante que está encantada de estar al fin sola, lejos de su padre sobreprotector y de un traumático pasado. Pero cuando comienzan a suceder cosas en su habitación, la número 205, empieza a entender porqué nadie la había alquilado desde la misteriosa desaparición de su antiguo ocupante hace ya un año. Cada vez más asustada, siente que su antecesor fue asesinado y que su fantasma busca venganza.

Julia Dietze (la chica nazi de "Iron Sky"), Hans Uwe Bauer ("La Vida de los Otros") y André Hennicke ("Pandorum") completan el reparto protagonista de “205 - Room Fear”, la cual fué proyectada durante este mes de noviembre en el American Film Market'11.

¿Qué sucedió en la habitación 205? ¿Por qué nadie se atrevió a ocuparla durante más de un año? A Katrin no le importa nada de esto. Ella es una estudiante de 19 años, que ha conseguido un dormitorio para ella, y eso significa la libertad. El semestre acaba de comenzar, es el momento para hacer nuevos amigos, ir a fiestas, tener sexo, y, por supuesto, ir a clases. Hasta que comienzan a suceder cosas extrañas y ella empieza a comprender porqué la habitación 205 debía de haber seguido vacía…

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.