domingo, 13 de noviembre de 2011

Cine de Alcantarilla, las cloacas se vuelven a abrir

Un año más se abren las alcantarillas para celebrar la Muestra de Cine de Terror, Fantástico y Gore “Cine de Alcantarilla”. Quien quiera participar en la 4ª muestra, tiene hasta el próximo día 2 de Diciembre para enviar sus cortometrajes.

Nacho Cerdà director de culto (“Aftermath”, “Los Abandonados”) y creador del interesante proyecto www.phenomena-experience.com y el realizador barcelonés Dani Moreno, máximo representante de la productora y editoral underground “Chaparra Entertainment (www.chaparraentertainment.com) estarán presentes en ésta 4º muestra de Cine de Alcantarilla.

Para participar, hay que enviar 2 copias en dvd del cortometraje junto con un Dossier a: Cine de Alcantarilla, Apdo. Correos 189, 03200 Elche, ALICANTE (ESPAÑA)

En la muestra se podrán presentar tantos cortometrajes como se quiera. La temática podrá ser: gore, terror, fantástico o ciencia ficción, sin importar presupuesto ni medios con los que se haya rodado. Los cortometrajes podrán estar rodados en cualquier idioma. Pero deberán facilitarse, en caso de no estar en español o valencià, subtítulos para su traducción al español, si no los llevarán ya incluidos. El tiempo máximo por cortometraje no deberá superar los 25 minutos. Deberán enviarse dos copias en formato dvd con información sobre el cortometraje y su realizador/a. No se podrán volver a enviar cortometrajes ya presentados en ediciones anteriores de esta muestra.

La fecha límite de entrega de cortometrajes será el 2 de Diciembre de 2011. Pasada la misma, no se aceptarán más trabajos. Una vez enviados, los cortometrajes pasarán a formar parte de la mediateca de la muestra. Cualquier realizador/a podrá solicitar el reenvío de su cortometraje, que correrá a su cargo. Habrá cuatro premios: 1o, 2o y 3o premio a los mejores cortometrajes. El público asistente decidirá cuales son los trabajos ganadores mediante su voto. Además, habrá un “Premio del jurado”. En caso de que el realizador no se encuentre presente en la muestra, se le enviará el premio por correo.

Para más información: www.cinedealcantarilla.com o info@cinedealcantarilla.com.

2 comentarios:

Ivan dijo...

Je, je, a ver si hay suerte y nos seleccionan!

The crow dijo...

Da gusto ver como tenemos un festival así en mi pueblo. Van creciendo y mejorando año tras año

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.