martes, 8 de noviembre de 2011

"Night of the Little Dead", Bill Moseley se va de pesca

El cine nos ha enseñado a zombies de todas clases y de todas las razas, a lo largo de nuestras vidas hemos visto a niños zombies, viejos zombies, zombies radioactivos, zombies podridos, zombies lentos, zombies rápidos, pedazos de zombies, zombies caníbales, animales zombies, payasos zombies, zombies por posesión, zombies por vudú, zombies nazis, Rob Zombie…¿Pero que pasa con la gente pequeña?.

Ezekiel Zabrowski y Frank Ippolito dirigen éste cortometraje titulado “Night of the Little Dead” que ha sido creado por Ghost Works (productora cuyo lema es algo así como: “Creamos películas arrancando tripas y llenando tu cabeza con la putrefacción”) y que protagoniza el imparable Bill Moseley (“Dead Air”, “Repo! The Genetic Opera”, “2001 Maniacs: Field of Screams”, “The Graves”) y en donde se han acordado de la “gente pequeña” (los enanos de toda la vida), concretamente del actor Martin Klebba, el pequeño gran hombre que hemos podido ver en cintas como “Feast 2” o “Feast 3” entre otras, para dar vida a un pequeño podrido surgido del inframundo y con ganas de dar mucha guerra, que se las hará pasar putas a unos viejos colegas en un bar. Tras la sinopsis podéis ver el cortometraje completo de unos 11 minutos de duración (si sois muy impacientes ya os avanzo que en el minuto 4:20 se anima el cotarro).

“Dos viejos compañeros de pesca, Kickstand (Bill Moseley) y Bob (James Hurley), se toman un par de cervezas en el bar local, que a su vez también es la tienda de cebos, mientras charlan tranquilamente con Sadie (Erica Taylor), la morena pechugona que les sirve tras la barra. De pronto las puertas se abren y dos hombres cubiertos de sangre tropiezan y caen al suelo, se trata de Dan (Adam Savage) y su amigo Dave - O (Penn Jillette). Bob comete el error de investigar lo que hay afuera y abre la puerta a una pequeña criatura no muerta (Martin Klebba)… Todos tratarán de salvar sus vidas con los utensilios de pesca que tienen a su alcance …”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.