martes, 1 de noviembre de 2011

"Night of the Pumpkin", que la fiesta continúe!!!

Tras pasar una noche de lo más terrorífica (y no me refiero al terror que pasé comiendo la crema de calabaza que esta menda se tuvo que zampar para cenar), en Nido de Cuervos continuamos con nuestro “Especial Halloween” y os traemos un regalito de lo más especial, un corto titulado “Night of the Pumpkin” y que como os podéis imaginar, viene que ni pintado para la ocasión.

Dirigido por Frank Sabatella, director de “Blood Night: The Legend of Mary Hatchet” y con una duración de unos 17 minutos, el corto está repleto de muertes grotescas que seguro dibujaran una sonrisa en vuestras angelicales caritas, cubos y cubos de salpicaduras de sangre, cuentos de terror alrededor de la hoguera, mutilaciones varias, y mucho puré de calabaza, y todo esto con cierto gustillo ochentero, os prometo que el corto os gustará, así que no dudéis en verlo.


“En la víspera de la noche de Halloween, dos amigos deciden celebrar una sesión de espiritismo en el cementerio local. Mientras juegan con las fuerzas oscuras de la naturaleza, convocan el alma de un antiguo demonio. Sin embargo, el espiritu se introduce directamente en su Jack O’ Lantern (o lo que es lo mismo: la famosa calabaza tallada con luz en su interior, que decora la festividad de Halloween) y ésta, poseída por el espiritu entra en un sanguinario frenesí... ”

3 comentarios:

El Sepulturero Torero dijo...

Me he reído tela con la escena de la tienda. Hoy no me encuentro muy bien, me he tenido que meter een el ataúd especial antipirético, emchufao a dos goteros de plasma hasta los topes de frenadol, pero ya habrá tiempo para las excusas extemporáneas.
Sólo deciros que siento lo del dibujo ausente, os lo compensaré, de verdad. Se me complicó todo la releche Si ya lo decía Rosendo: no hay tiempo que se deba perder justificanco un retraso.

El Sepulturero Torero dijo...

y hablando de posesiones de espíritus maléficos, aqui os cuelgo este regalillo que me encontré trasteando en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=x4n9vK0_mdk

Las grabaciones de voz y las fotos son de archivo, al parecer.

El Rector dijo...

Muy divertido y muy currado. Especial mención para ese "happy finish" pasado de rosca. Si todos fueran así, estoy seguro de que habrían muchos mas héroes en el mundo.

Sepulturero, no tiene importancia, fui consciente desde un principio de lo arriesgado de la propuesta, dadas las circunstancias.

Suda del frenadol y métete un buen chute de hemoglobina coño.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.