martes, 15 de noviembre de 2011

"Thanatomorphos", la muerte es bella

Thanatomorphos: (Tanatomorfosis) Signos visibles que causan la muerte de un organismo. Enfriamiento, rigidez, livideces y putrefacción. El cadáver mismo se ve atacado por los llamados “ obscuros depredadores de la muerte”: díptero, coleóptero, ácaros, nematodos y otros. Cada uno corresponde a las diversas etapas de la denominada tanatomorfosis que se alimentan del cadáver, siendo insectos o solo larvas , una larva consume unos 35 gr, de proteína la día.

“Thanatomorphos” también es el título de una atractiva cinta independiente francesa que nos contará un enfermizo y claustrofóbico cuento sobre la sexualidad, el horror, el cuerpo...y la descomposición de éste. Una historia kafkiana que se sumergirá en todo tipo de fluidos corporales. El film supone debut en el largometraje de Éric Falardeau, un joven director que cuenta en su haber con varios cortos que han sido televisados y que se han paseado por festivales de todo el mundo. La cinta estará protagonizada por actores independientes como la guapísima Kayden Rose, Davyd Tousignant o Émile Beaudry.

A continuación os dejamos con el primer e impactante avance de una serie en el que, cada uno, destacará un tema de la película. Y viendo el téaser me atrevería ha decir que ésta nueva producción, podría dejar a sus hermanas “A l’Interieur” y “Martyrs” al nivel de “películas para toda la familia”. “Thanatomorphos” está programada para ser lanzada entre el verano y el otoño de 2012.

Sinopsis: “Una mañana, la joven y bella Laura se levanta y descubre que su cuerpo se está pudriendo…”

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.