sábado, 5 de noviembre de 2011

"Viva Berlin!", la primera serie alemana de zombies

Pues aquí tenemos el tráiler de la primera serie de zombies alemana, se titula “Viva Berlín!”, está dirigida por Moritz Mohr y surgió como un proyecto de la Academia de Cine de Baden-Württemberg, con motivo de la celebración del Fantasy Filmfest 2011. La temporada 1 se compone de cinco mini episodios de una duración entre los 6 y los 11 minutos y cuentan como un virus desconocido se extiende rápidamente por Berlín, como no podía ser de otra manera, los portadores del virus se convierten en zombies, o infectados sedientos de sangre, y como viene siendo habitual en estos casos, se alimentan de los no-infectados. Los pocos sobrevivientes tratarán de proteger los recursos naturales y luchar contra los zombies, Berlín se encuentra totalmente devastada.

Los primeros cinco capítulos se colgarán en www.fantasyfilmfest.com a finales de este año 2011 y también podéis seguir los pasos de esta serie a través de su facebook. A juzgar por el tráiler bien merece la pena echarles un vistazo (aunque nuestro alemán solo se base en el “Aufidersen”, “Danke”, “Guten Morgen”, “Guten Abend”, “Kartoffel”, “Führer”, “Nein” y el “Du hast mich”…), las imágenes tienen buena calidad, está tremendamente bien realizada, vemos que habrá acción desenfrenada, infectados violentos a cascoporro, sangre y prótesis por un tubo, drama…y hasta momentos necrófilos. Después de la agradable sorpresa que me llevé con la incomprendida y vapuleada "Rammbock", yo no me pienso perder ni a un solo zombie germano.

“Una plaga desconocida se está extendiendo rápidamente por Berlín. Todos sus portadores se convierten en zombies sedientos de sangre que se alimentan de los no infectados. Después de un corto período de tiempo, el noventa y cinco por ciento de la población ha muerto o no-muerto, la cara de Berlín ha cambiado por completo. ..”

4 comentarios:

Depredarock dijo...

Sois unos brones y bronas, llevo desde ayer a las 17:13 que descubrí vuestra web y estuve hasta las 01:24 leyéndome los artículos, críticas y entrevistas. Esta mañana me he levantado a las 10:07 y lo primero después de miccionar y lavarme la jeta, enchufarme al Nido y terminar de leerme el resto y ahora me metéis este trailer para tortura de mi mente y alma jejejejeje. Enhorabuena por la web, es magnífica.

El Rector dijo...

Depredarock, que razón tienes, somos lo mas "ca" que te puedas echar a la cara, jaja! Muchas gracias por tus palabras, se agradecen un huevo y parte del otro. Por nuestra parte, una gran satisfacción que la hayas encontrado interesante. Pero, dosifica tío, do-si-fi-ca.

Que pintaza tiene esta serie, con lo que disfruté yo con Rammbock.

Un saludo.

Darkotica dijo...

Gracias Depredarock, por lo menos me tranquiliza que hayas podido ir a dormir, a miccionar y que no hayas descuidado tu higiene personal, de lo contrario te habrías convertido en un zombie (me consta que a algunos les ha pasado...), pero es muy importante que también te acuerdes de alimentarte.

Tus palabras me llenan de orgullo y satisfacción ;D

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir de donde se descarga

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.