martes, 6 de diciembre de 2011

"Brave", Pixar se va a Escocia con una nueva princesa

“Brave” es la nueva apuesta de Pixar, un cuento medieval que el estudio del flexo nos contará el próximo verano. Ambientada en la Escocia medieval, en un ambiente de batallas y leyendas, “Brave” cuenta la historia de Mérida, una princesa pelirroja que, con sus dotes para la arquería, desafiará una costumbre sagrada que causará grandes problemas para su reino.

El sueño de Mérida (con la voz de Kelly MacDonald en la versión original), la vivaz princesa hija del Rey Fergus (Billy Connolly) y la Reina Elinor (Emma Thompson), es convertirse en la mejor arquera del mundo, pero su imprudencia pone en peligro toda la estabilidad del reino. Para intentar solucionarlo, busca la ayuda de una excéntrica y sabia anciana (Julie Walters) y recibe la ayuda de tres nobles en su odisea: Lord MacIntosh (Craig Ferguson), Lord MacGuffin (Kevin McKidd) y Lord Dingwall (Robbie Coltrane).

Mérida se trata del primer protagonista femenino en una película de Pixar, y promete ser una heroína de armas tomar. Los responsables de dirigir la décimo tercera película de Pixar, serán Mark Andrews y Brenda Chapman. “Brave” tiene previsto estrenarse el próximo 22 de junio.

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En “Brave” (Indomable)' una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces...


2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Después de ver el trailer sólo puedo decir una cosa: esto apesta a dreamworks.

Darkotica dijo...

Cierto, por las imágenes parece mas una producción de Dreamworks que de Disney /Pixar, la peli tiene cosas que no me acaban de convencer, esa historia de la princesita rebelde creo que está más vista que los tazos de Pokemon en el patio del colegio y por mucho parecido que guarde la prota con Tori Amos, si ésta se dedica a ir asesinando a osos por ahí cual "borbona"...creo que no le voy a guardar demasiada simpatía. Para ser de Pixar parece un poco floja la verdad...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.