viernes, 13 de enero de 2012

"Akuma", el demonio y sus actividades paranormales

Deon Taylor, el hombre detrás de “Chain Letter”, dirige y produce “Akuma” (palabra que en español significa demonio), una cinta de terror sobrenatural en clave de falsa grabación, que el propio director, que no es ni corto ni perezoso, describe como una mezcla entre “Paranormal Activity” y ni más ni menos que el “El Exorcista”, ahí es nada.

La trama sigue a una joven japonesa que busca rehacer su vida después de una tragedia, pero a medida que pelea por superar sus problemas se da cuenta de que realmente está luchando contra algo oscuro que se le va de las manos. A partir de ahí veremos como la chica es agredida sin piedad por un ente maligno y en su propia casa. El guión fue co-escrito con Taylor por Blayne Weaver y Joe Bockol, el rodaje de la cinta comenzó finales del año pasado y es probable es que esté terminada para finales de este 2012.

Viendo simplemente el póster promocional y el tráiler de “Akuma” ya nos podemos hacer más que una buena idea de por donde irán los tiros, y lo cierto es que las similitudes con “Paranormal Activity” son más que evidentes, aunque el tráiler que podéis ver abajo, tiene su gracia.

Akira Tanaka es una joven y atractiva japonesa, que está algo dañada emocionalmente, y se traslada a los Estados Unidos para escapar de un pasado marcado por la tragedia. Ella se muda con su hermana Hana y su nuevo marido, Adam, con la esperanza de dejar atrás sus demonios y comenzar una nueva vida. Pero el comportamiento de Akira es cada vez más extraño, y se ve obligada a revelar la verdadera razón por la que dejó Japón: ella huye de un espíritu maligno que la ha atormentado desde su más tierna infancia... y parece que la ha seguido hasta su nuevo hogar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.