viernes, 27 de enero de 2012

"Brake", Stephen Dorff tras los pasos de "Buried"

Hace dos años sufrimos lo indecible junto a Ryan Reynolds en “Buried” de Rodrigo Cortés. Ahora volveremos a pasar claustrofobia con “Brake”, pero en esta ocasión sufriremos junto a Stephen Dorff (“The Gate”, “Botched”) que en vez de en un ataúd se encontrará encerrado en el maletero de un coche.

La cinta está dirigida por Gabe Torres (“December”), y dicen que será una mezcla entre “Buried” y “Saw”, la cinta fue rodada en tan solo once días y parece que quiere subir la apuesta de Cortés mediante un reloj con cuenta atrás y unos explosivos.

Jeremy Reins, un agente secreto, despierta dentro del maletero de un coche y descubre que forma parte de un gran atentado terrorista con coches bomba que volarán por los aires en Washington. Reins no será liberado hasta que les cuente la secreta localización de Roulette, el lugar donde el presidente se esconde en caso de atentado terrorista, pero si decide permanecer callado le tocará sufrir hasta la muerte...

“Brake” será lanzada en formato doméstico el 17 de febrero, aunque se estrenará de manera limitada en algunos cines de USA el 23 de marzo. Aquí tenéis el tráiler.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.