viernes, 20 de enero de 2012

"Resident Evil: Retribution", tráiler de la quinta entrega

Aquí está el tráiler de “Resident Evil: Retribution”, una vez visto he sacado dos cosas en claro, la primera es que Sony ha puesto pasta gansa para ocupar casi la mitad del anuncio y la otra es que la quinta entrega de la saga, que supuestamente será la última, tendrá la el mismo tufillo cafre que las anteriores.

Tras las cámaras volvemos a tener a Paul W. S. Anderson (“Horizonte Final”), director de la primera y la cuarta entrega “Resident Evil: Ultratumba”, guionista de todas las películas de la saga y también marido de Milla Jovovich. Y como era de esperar, Jovovich repite al frente del reparto dando vida a Alice, aunque esta vez también podremos ver a un montón de viejos conocidos, como Barry Burton (Kevin Durand), Rain Ocampo (Michelle Rodriguez), Jill Valentine (Sienna Guillory), o Carlos Oliveira (Oded Fehr). “Resident Evil: Retribution” ha costado 90 millones de dólares, lo mismo que “Millennium: Los Hombres que No Amaban a las Mujeres”, siendo así la más cara de la saga con diferencia. La cinta se estrenará en 2D y 3D el 14 de Septiembre. Al final tenéis el tráiler, y no os asustéis, no se trata de un anuncio de Sony ¿o tal vez si?.

“El mortal virus T de la Corporación Umbrella sigue devastando la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de zombis. Alice, la última y única esperanza de la raza humana, despierta en el corazón del centro de operación más clandestino de Umbrella y descubre más sobre su misterioso pasado mientras ahonda más en el edificio. Sin un refugio seguro, Alice continúa la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará de Tokyo a Nueva York, Washington y Moscú, culminando todo en una tremenda revelación que le forzará a repensar todo lo que creía cierto. Con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado…”

2 comentarios:

newzombie dijo...

con esta saga me lo paso genial, solo pura diversion y desconectar el critico que llevas dentro. lo mejor el retorno de michelle rodriguez

Sergi Soler dijo...

Pues yo de la primera no paso...de decir que es la única buena ya que me las he tragado todas. Maldita Milla, todo por su culpa. Es que tener a esta actriz en un pedestal a veces no es del todo bueno...¿Cual era su último truño? ¿la que pierde la memoria de reconocer a la gente?

En fin, reitero mi obsesión por Milla y mi malestar con la saga de Resident Evil.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.