martes, 28 de febrero de 2012

"Cannibal Diner", chucrut, frankfurts y chicas sabrosas

Hoy os traemos un bocado germánico bastante suculento. Se trata de una cinta independiente de terror titulada “Cannibal Diner”, está dirigida por el director alemán Frank W. Montag, y aunque la cinta no cuente con un argumento demasiado original, en lo que a survival se refiere, no deja de ser interesante que Alemania se sume a hacer éste tipo de cine, y viendo el tráiler y el póster que se han currado, me atrevería ha decir que todo les está quedando bastante apañado. Chicas en apuros, un bosque frondoso, una fábrica abandonada y un grupo de caníbales…con estos ingredientes ya nos podemos hacer una idea bastante clara de lo que pasará en la película, ¿pero que más da?, esto es como mezclar harina, azúcar, chocolate y huevos, siempre es agradable zamparse un buen trozo de pastel de chocolate.

Según palabras de Mario von Czapiewski, escritor y co-productor de “Cannibal Diner”, la cinta llegará a los cines alemanes en cuanto consiga su distribución internacional, y eso se calcula que será a finales de éste 2012 y principios de 2013. Entre su reparto, tal vez cabría destacar que una de las protagonistas será Kristiana Rohder, la candidata a Miss Universo que presentó Alemania en el 2010. La banda sonora vendrá de la mano de la banda americana de rock “Demon Boy”, cuyo tema principal de la cinta será uno titulado “Little Red Riding Bitch”. Actualmente “Cannibal Diner” se encuentra en etapa de edición, pero ya podéis ver el traíler al final de éstas líneas.

Kati (Alexandra Lesch) es una joven modelo que se dirige a la fiesta de cumpleaños de su hermana pequeña Celine (Lara Baum). Tanja (Kristiana Rohder), la mejor amiga Kati, y otros amigos han decidido montar la fiesta en un campamento cercano a los frondosos bosques. Pero durante la preparación de la fiesta, las chicas son atacadas por unos extraños. Kati, todavía va en camino hacia el lugar de acampada, pero el bosque y las malas indicaciones que le da un vagabundo que se encuentra por la carretera, hacen que Kati se pierda. Se encuentra perdida hasta que llega a una antigua fábrica abandonada, donde un clan de caníbales ya está preparando la fiesta, en donde el plato principal serán sus amigas…

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.