domingo, 19 de febrero de 2012

"The Mooring", ¿Quién sabe donde? ... en el bosque

Un nuevo survival de horror está en camino, se titula “The Mooring” y lo dirige el veterano actor Glenn Withrow, quien debuta como director. La cinta trata de un grupo de chicas enganchadas a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, que se apuntan a pasar una temporada en medio de la naturaleza para de algún modo “desintoxicarse”. Pero la aparición de dos acosadores terminará por convertirlo todo en un auténtico infierno.

En el tráiler que tenéis abajo se muestra a las chicas pasándolo realmente mal y luchando por sobrevivir en el bosque, y me gustaría pensar que se trata de un nuevo “rape & revenge” del tipo “La Última Casa a la Izquierda” o la argentina “No Moriré Sola”, pero por desgracia es un dato que se desconoce. Lo que si se sabe es que como reclamo publicitario han optado por utilizar la famosa frase de “basada en hechos reales”, aunque no se refieren a la historia que nos cuenta la cinta, sino a la desaparición de personas en general, ya que según dice el tráiler, cada 40 segundos desaparece una persona en extrañas circunstancias. El guión fué escrito por Glenn Withrow, su esposa Hallie Todd y la hija de ambos Ivy Withrow. La película se presentó éste mes en EFM de Berlín.

Un grupo de chicas adolescentes adictas las nuevas tecnologías se reúne en Idaho para trabajar en un programa dirigido por la psicóloga Nancy. Es un programa para perder dependencia de la tecnología y formar verdaderas relaciones. Su destino es una casa flotante en la orilla de un río, pero pronto se verán forzadas a amarrar en la orilla y acampar en medio de la nada. Durante la noche, una pareja de extraños y agresivos vagabundos que acampan cerca de ellas, se dedica a acosar al grupo. Cuando la pareja parte a la mañana siguiente, Nancy decide dejar a las chicas para intentar conseguir un barco. Pero los vagabundos vuelven, embarcándose en un festín criminal y dando caza a las chicas una por una en los espesos y claustrofóbicos bosques de Idaho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.