viernes, 18 de mayo de 2012

"Crawl", no es país para inocentes camareras

Otra película que se ha presentado en el Festival de Cannes es “Crawl”, un violento thriller australiano escrito y dirigido por el debutante Paul China y producida por Benjamin China, su hermano gemelo. “Crawl” contará una historia universal, una cargada de suspense que podría ocurrir en cualquier lugar, fecha y momento.

Según su director, la película se centra en la tensión, la atmósfera y los personajes, construyendo un clímax inolvidable que llega a helar la sangre, y todo esto bajo la influencia de Alfred Hitchcock (“Psicosis”), de Martin Scorsese (“Shutter Island”) y de los hermanos Coen (“No es País para Viejos”). La cinta parece una propuesta inteligente y entretenida, y parece que sus responsables han puesto toda la carne en el asador para que la historia permanezca en la mente del espectador mucho después de que los créditos finales hayan llegado a su fin. De momento, ”Crawl” ya se ha llevado el premio al mejor director, a la mejor edición, y a la mejor actriz en el pasado Screamfest.

El reparto incluye a la actriz autraliana Georgina Haig (“Road Kill”), junto con Andy Barclay, Paul Bryant, Lauren Dillon, William Garvey, Paul Holmes, y Catherine Miller, entre otros. La película se proyectará hoy, viernes 18 de Mayo, en el Fantaspoa Film Festival y en el mercado de Cannes, ya veremos si finalmente los hermano China, se convierten en los nuevos hermano Coen, a juzgar por el estupendo tráiler, estos gemelos vienen golpeando fuerte, muy fuerte.

El despreciable propietario de un bar de mala muerte de un solitario pueblo rural, contrata a un misterioso asesino a sueldo croata para que asesine a un viejo conocido que le debe dinero. El crimen se lleva a cabo, pero accidentalmente entrará en juego una inocente camarera. Ahora, prisionera en su propia casa, la joven deberá tomar medidas desesperadas para sobrevivir...

2 comentarios:

The Wrong Girl dijo...

Me gusta!

El Sepulturero Torero dijo...

Tiene una pinta cojonuda, me recuerda a la tambien australianan y para mí inconmensurable, Red Hill. No me la pierdo

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.