domingo, 30 de diciembre de 2012

"El Psicópata. La Venganza", miedo en primera persona

¿Quien en su sano juicio se prestaría a ser convocado en una nave abandonada, de la cual desconoce la dirección, en medio de una gran cuidad, para pasar una hora y cuarto de absoluto terror? La respuesta es sencilla: todos los que ahora mismo estáis leyendo estas líneas.
 
Pues para todos vosotros, la gente de Creaciones Interactivas, han preparado un espectáculo interactivo (no podía ser de otra forma), que necesita de vuestra participación, pues allí conoceréis la enfermiza historia de una psiquiatra neurocirujano que tiene secuestrado al psicópata mas peligroso de la historia del crimen y que os explicará cómo este individuo perpetró el asesinato de su familia al completo. Una historia de venganza que se llevará a cabo con la ayuda de participantes del espectáculo, si es que pueden...

"El psiquiatra. La venganza" es una experiencia donde se garantiza que pasaréis miedo y estaréis en tensión durante todo el espectáculo, y donde se podrá vivir en primera persona lo que es ser víctima y verdugo.
 
Todos los que estéis de paso por Madrid entre los meses de Enero y Febrero deberíais plantearon muy seriamente acudir a esta cita, que se dará los jueves, viernes, sábados y domingos, porque la siguiente pregunta es ¿quién en su sano juicio se perdería semejante oportunidad de entretenerse de una forma diferente y original, y sobre todo, de sentir lo que es realmente el miedo?

Desde Nido de Cuervos, recomendamos este espectáculo, que promete no dejar indiferente a nadie y que viene abalado por un grupo de profesionales en esto del terror, que ya llevaran a cabo, con gran éxito de público, el espectáculo "La pensión Maldita".

Para mas información, no dudéis en visitar su página web: www.elpsicopata.com

¿Os atrevéis?

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

ufa en Uruguay no hacen esas cosas interesantes!=(

thewronggirl dijo...

Madre mía, cuándo sadismo, no?
Algún cuervo de Madrid que vaya y nos haga la reseña!

Unknown dijo...

Bueno, yo voy, pero no estoy segura de que viveré para contarlo.

A lo mejor no deba ir... mucho miedo!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.