sábado, 2 de marzo de 2013

"Evil Dead", empieza la cuenta atrás

 
Señores tengo noticias, buenas noticias y si encima son sobre el remake más esperado del año, son de esas de orgasmo. ¿Preparados?

¡¡¡¡Han adelantado el estreno de EVIL DEAD!!!!!
 
La fecha muy esperada por muchos estaba prevista en España para el 17 de Mayo, pero no sé por que fuerzas del universo ha sido adelantada para el 5 de Abril, no creo que ni yo ni nadie se vaya a quejar ni mucho menos, todo lo contrario. Por norma general es raro que se adelante el estreno de una película de terror, lo más común es que se atrasen, como le ha pasado al pobre remake de Carrie (unos seis meses de retraso). ¿Aunque de Carrie era necesario un remake? Ya lo trataremos quizás en otra noticia. La verdad que la pobre Carrie y su matanza en el baile de graduación me son un poco indiferente como para lanzar un remake, no sé a vosotros.

Del que sí se agradece y tiene muy buena pinta es el protagonista de la noticia, el remake del ya clásico y mítico de todos los tiempos con el que debutó Sam Raimi. El director de éste, esta vez será Fede Alvarez, que ya con el primer teaser nos dejó a todos con el culo torcío.

La historia, que esta vez se desarrolla sin la figura de Ash, (lo siento por nuestro Ash), se enfoca desde otra perspectiva pero sin alterar el producto. Tendremos a cinco veinteañeros, que se reúnen y se refugian en una cabaña en medio del bosque. Sin darse cuenta descubrirán el libro de los muertos, y despertarán a los demonios que habitan en él.

Si aún no habéis llegado al orgasmo prometido, tranquilos, no os impacientéis. Os traigo el nuevo y último trailer en español para haceros más la boca agua hasta el 5 de Abril. ¿Cumplirá las expectativas? Tiene toda la pinta.

 

11 comentarios:

El Rector dijo...

Pues yo a estas horas, es cuando más facilidad tengo para llegar al orgasmo, aunque con este remake, como mucho una ligera erección... y es que yo no tengo tan claro que éste sea más necesario que el de Carrie, pero bueno... que curiosidad para hincarle el diente, haberla, haila.

Saludos.

Dr. Gonzo dijo...

¿Pero por qué tiene que ser necesario o no un remake? Para mí todas las películas son necesarias. Cuantas más haya, más tendré dónde elegir.
Por mi parte estoy contando los días para ver el remake de Evil Dead, del que espero mucho. Y lo mismo me pasa con Carrie, el cual no considero un remake, sino una nueva adaptación de la novela, del mismo modo que, por ejemplo, el Drácula de la Hammer no es un remake del de Tod Browning, ni el de Coppola un remake del de la Hammer. No sé si me explico.... en fin, que voy a verlas las dos.

thewronggirl dijo...

Bueno, bueno, bueno... Qué llegue el 5 de abril ya

Kontroverse dijo...

Rec, a las 7:30 de la mañana? Qué madrugador! Jaja Hombre, Carrie creo que ha envejecido más dignamente que Evil Dead, a eso me refería con lo de "necesario".

Dr. Gonzo, te explicas, te explicas. Hombre a mí contar infinidad de veces lo mismo o parecido hay casos en los que me parece innecesario. Véase el de Déjame Entrar, por ejemplo. Carrie no lo tengo tan claro, pero más que nada porque tampoco es una de esas películas que me entusiasmen locamente. Pero bueno ¡para gustos! Coincidir, coincidimos con Evil Dead :)

Reb, eso mismo!! Right here, right now!!

Saludos!!!

Living at 33rpm dijo...

Virgen santísima, que ganas de que llegue el 5 de Abril!! Y mira que no me hacía ninguna ilusión este remake hasta que vi el trailer que me dejó a cuadros!! Ah, y me parece perfecta la decisión de no meter al personaje de Ash, Bruce Campbell es irremplazable!!

Machete dijo...

Pues yo tengo una mala, leí que para conseguir una R en lugar de PG17, le pasarían la tijera. Sinceramente, lo que mejor pinta en el trailer son sus excesos, espero que no se les haya ido la mano cortando.

Kontroverse dijo...

Living at 33rpm, ya queda menos de un mes! Sí, en eso estoy de acuerdo, a veces cuando hacen remakes y se trata de un personaje emblemático mejor no hacer una mala caricatura de él, aunque también ha habido casos de todo lo contrario.

Ya está Machete como pájaro de mal agüero llamando al mal tiempo jajaja! Sí, algo leí yo también al respecto cuando escribí la noticia, el día del estreno veremos lo que han hecho. Y sí, lo que llama la atención de este nuevo Evil Dead, como tú bien dices son los excesos. También nos queda por ver si como decían, todos sus efectos son a la antigua usanza.

Saludos!

Machete dijo...

Jajaja que va, que más quisiera yo no tener ni que pensar en que hayan llevado a cabo semejante sacrilegio. Pero parece que así es...

Contrariamente a las declaraciones de Alvarez, sobre los efectos digitales. Yo, por lo que veo en el trailer, creo que han usado bastantes. Aunque no por eso tiene que ser peor. Creo que le hará más daño el recorte que le puedan aplicar.

Kontroverse dijo...

Y tanto que el recorte va a hacer más mella, de eso no hay duda. Espero que no se les vaya de las manos porque unos cuantos-bastantes-muchos estamos expectantes. Lo de los efectos es más curiosidad de una que otra cosa.

Un saludo!

Alex Dies dijo...

para cuándo la reseña?

El Rector dijo...

Alex, para la semana que viene, palabrita de Rector ;)

Saludos.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.