jueves, 2 de mayo de 2013

"Scream" se sube al carro de las series


No es ningún secreto que Scream 4 no tuvo el éxito esperado. Pinchó de tal manera que los rumores de hacer una quinta parte se fueron esfumando mientras otro cobraba más fuerza. En los tiempos que corren se ha puesto muy de moda que si algo no funciona o en su día tuvo el tirón deseado, hacer de esa cinta una serie. Y esto justamente es lo que ha pasado con Scream.

Dimension Films está de negociaciones con la MTV para crearla. Sí hamijos, como leéis. La parte buena de la historia es que Dimension Films quiere que Wes Craven se encargue del episodio piloto de una hora de duración.

Si queréis la opinión de una persona que le encantó la primera, la segunda y la tercera parte las vio casi por compromiso y ya la cuarta ni la tocó con un palo; mi instinto me dice que será de esas que van perdiendo fuelle y acaban por cancelarlas. Igual que le está pasando a Hannibal. Ésa me daba el mismo olor a podrido, tanto, que ni siquiera os hablé del estreno.

Pese a mí noticia llena de optimismo, he de reconocer que todavía es pronto para hablar ya que hasta el verano de 2014 no está prevista la emisión de dicho proyecto. 

¿Estáis dando saltos de alegría? ¿O por el contrario se os ha puesto la misma cara que a Grumpy Cat?


4 comentarios:

andres pavone dijo...

MMMMM bueno la veredad es que estaria bueno que el proyecto no salga a la luz ya que todas las scream me resultaron tediosas ( la primera no tanto), pero buen. Para colmo MTV se hara cargo del proyecto por ende va a ser una basura.

thewronggirl dijo...

Grumpy cat, grumpy cat.
Aunque yo, sea como sea; le echaré un ojo al piloto!

El Rector dijo...

Buf... esto de las series basadas en películas, nunca sale bien. NUNCA (Y tengo gran curiosidad por la de Hannibal).

Personalmente, una serie de Scream, me atrae tanto como una de Crepúsculo o chorradas adolescentes semejantes en plan Vampire Diaries, etc...

Saludos.

Kontroverse dijo...

Esta noticia rebosa optimismo hasta en los comentarios, si no fuera por el spam... pa' cortarnos las venas oiga jajaja

Andrés, no puedo estar más de acuerdo contigo, exceptuando que a mí la primera parte sí me gustó y quitando que si el piloto lo dirige Wes Craven puede estar curioso.

Reb, yo lo veré si lo dirige finalmente Wes Craven, si no es así creo que tardaré en echarle un ojo (si es que lo hago).

Igualmente el bueno de Wes ya se ha manifestado en twitter y lo que decía, así resumiendo, es que si lo que escribían merecía la pena lo dirigiría, si no se lo podían meter por el ojeter y buscarse a otro.

Rec, pues yo Hannibal ni con un palo atado a otro. He visto en su día los trailers, etc y no. Encima me han comentado que no es para tirar cohetes. Si te aventuras ya me contarás.

Saludos!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.