jueves, 6 de junio de 2013

"Scenic Route", ¿Grata sorpresa o decepción?


Esta propuesta que os traigo hoy no sé muy bien por donde pillarla, os explico por qué. En el SXSW, en el cuál fue seleccionada y visionada hace un tiempo se han visto críticas de todos los colores.

Los hermanos Goetz, (que como directores se les conoce otra película más titulada Mass Transit rodada por allá el 98 y son responsables también de Kiss Kiss, Bang Bang), nos narran la historia de un par de viejos amigos que emprenden un viaje por el desierto. Uno de ellos, Mitchell (Josh Duhamel), se podría decir que ha triunfado en la vida y al otro, Carter (Dan Fogler), no le ha ido tan bien. Carter no tiene otra idea mejor que, para pasar más tiempo con Mitchell, trucar el coche para que parezca que se ha averiado y así ponerse al día con éste. El conflicto aparece cuando descubren nuestros protagonistas que el coche realmente sí que ha quedado inservible.

Esta podría ser una bonita historia de amistad truncada por la envidia. U otra bonita historia de supervivencia. O un poderoso duelo de actores aunque esto último lo dudo mucho si tenemos en cuenta quien forma el dueto protagonista, sólo diré dos películas: Transformers y Kung Fu Panda.

La fecha de estreno no está todavía confirmada, pero se cree que será este mismo agosto. Os dejo con el trailer, que poco nos deja a nuestra imaginación. 

 

6 comentarios:

Sandra Skull dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeee que quieres q diga solo me sale kk

Santiagore666 dijo...

Me tuvieron casi una semana sin entradas y son la segunda web que mas visito despues de twitter. Solo comente para dejar eso en claro.

El Rector dijo...

Santiago666, mis mas sinceras disculpas, hemos tenido problemas técnicos esta última semana y no se ha podido actualizar el blog. Solucionado desde ayer y regresamos con nuestra actividad habitual.

Sobre la película, a mi no me pinta tan mal.

Saludos.

newzombie dijo...

En pocas palabras es el intento de dos actores para que los tomen en serio en el cine......... Bueno si eres como yo una pelicula de esta clase para que me llame la atencion tendria que tener otros actores o actrices y todo tendria que terminar en pasion lesbica..... Nu se yo clea duvall y ellen page y seria mi pelicula de cabecera

Naozumi dijo...

Espero que la pelicula compense con al menos diálogos interesantes y algo reflexivos sobre temas puntuales, como ser amistad vs éxito en la vida/profesional, que es el éxito en sí y demas filosofadas de carretera... porque en esos 2'20'' se mostró toda su secuencia visual (salvo que recurran al típico "giro """inesperado"""" que es de manual.

Kontroverse dijo...

Pues a mí me pinta fatal, por los actores más que nada. Habrá que ver.

Aprovecho mi última entrada que se publicó con retraso por lo problemas técnicos de dirección para comunicar a los lectores del blog, que esta ha sido mi última. Así lo he decidido por diversos factores.

Ha sido un placer compartir este arte que es el cine con vosotros y con los compañeros de Nido. Ahora me pasaré por estas tierras, cuando el tiempo me lo permita, como lectora.

Saludos!!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.