lunes, 21 de octubre de 2013

"Tanatría", un cortometraje de muerte

Aun con la resaca del festival de Sitges 2013, hoy os traemos, gentileza de su director, Sergio Sánchez, un divertido cortometraje de terror que lleva por título “Tanatría”. En él, nos pondremos en la piel de un joven residente que afronta su primera noche de guardia en un hospital malagueño. No tardará en experimentar extraños fenómenos que pondrán a prueba su cordura.

“Tanatría”, dirigido por Sergio Sánchez, quien también co-escribe el guión junto a Juan José Hidalgo, a partir de un relato del mismo, premiado en el 1er concurso de relatos del festival de cine fantástico de la universidad de Málaga, ha sido exhibido en varios festivales, siendo premiado en un buen puñado de ellos:

- Festival Nacional de Cortometrajes "Rafal en Corto" (premio del jurado)
- II Festival de Cine Fantástico de Torremolinos (premio del público)
- Festival "Horror online Art 2012" (premio del jurado)
- IV Festival de Cine de Terror y Fantástico de Peligros (premio del público)
- XIII Certamen de cortos “PACO RABAL” CORTEMA 2012 de Campillos (3º premio del jurado)
- II Certamen de cortos COLECTIVO CROMA (3º premio del jurado)

El corto, protagonizado por Fran Millán y Paco Roma, y grabado durante dos intensas noches en el Hospital Carlos Haya de Málaga, está a disposición de todos los lectores de NIDO DE CUERVOS cortesía de Sergio Sánchez, a quien le agradecemos la oportunidad y desde aquí, le deseamos toda la suerte del mundo para él y su “Tanatría”.
 

Si queréis más información sobre el cortometraje, podéis encontrarla en su blog oficial:

http://tanatria.blogspot.com.es/

Os dejamos ya con “Tanatría”. No os lo perdáis.


4 comentarios:

andres pavone dijo...

MMMM simpático el corto, pero eso solo nada mas.

Missterror dijo...

Mucha suerte con el corto a todo el equipo de "Tanatría" . Menuda nueva especialidad médica!!! para que luego digan que al sanidad está en crisis... ;)

saludos

Unknown dijo...

Yo lo voté en el Horror Online Art porque me pareció genial!

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.