sábado, 2 de mayo de 2009

Trailer de "Carriers", ya llegó la pandemia


Hace tiempo que venimos siguiendole la pista a "Carriers", el esperado primer largometraje que han escrito y dirigido los jóvenes hermanos barceloneses Àlex y David Pastor.

"Carriers" es una road movie postapocalíptica que nos cuenta la historia de un virus mortal que se ha extendido por la Tierra. Y en la que veremos a cuatro jóvenes que se dirigen a una apartada playa del Golfo de México en la que se refugiarán hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una aislada carretera, empezará una desesperada huída en la que se enfrentarán a infectados, homicidas, enloquecidos supervivientes, y finalmente, a ellos mismos...

La cinta esta protagonizada por Chris Pine (quien da vida al Capitán James T. Kirk en la nueva "Star Trek" de J.J. Abrams), Piper Perabo ("The Prestige"), Lou Taylor Pucci, Christopher Meloni y Emily VanCamp, entre otros.

Rodada durante el año 2007, la película dirigida por los hermanos Pastor verá la luz en cines el 4 de septiembre de este año en USA. El trailer tiene una pinta estupenda, aunque verlo precisamente ahora que esta pasando lo del virus de la gripe porcina produce escalofríos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El estreno de Carriers en España será el 11 de septiembre, según ha anunciado la distribuidora Deaplaneta. Habrá que verla

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.