lunes, 8 de junio de 2009

Crítica: Bottom Feeder (Mutación)

Desconozco si el cometido de ésta película es dar miedo o risa, aunque personalmente me ha producido pena. Lo malo es que da la sensación de que han querido hacer una película seria, pero las situaciones y los diálogos parecen de risa, aunque gracia no tiene, así que me deja algo descolocada. Con unos diálogos llenos de tópicos tontos, una historia igual de mala que los diálogos, unos personajes en la línea (para no desentonar) y un vagabundo rastafari, que hace la peor interpretación y el personaje más estúpido que he visto últimamente, este film lo podría catalogar de mediocre sin miedo a equivocarme.

El film cuenta con dos grupos bien diferenciados, el de los "buenos" y el de los "malos". El grupo de los "buenos" está encabezado por el actor Tom Sizemore ("Días Extraños","Asesinos Natos"), un actor al que veremos acabado del todo, parece que este hombre a tocado fondo tanto profesionalmente como personalmente. Y el grupo de los "malos" está encabezado por una fémina, pero una fémina pésima, un personaje tan simplón y previsible como la sosa actriz que lo interpreta.

Y en medio de todo esto tenemos a un mutante, por donde empezar...Uno es lo que come, no?,al menos eso dicen, pues como cierto personaje del film se alimentó de ratas y después devoró a un perro (por los restos creo que se trataba de un lulú de pomeránia, esperemos que de peluche...), pues supongo que esa es la razón de su aspecto de rata fea y pelada con algún toque canino, en tonos rosados, con el pecho al descubierto, luciendo unos pantalones negros de pirata de los chinos y un cuerpo claramente fabricado con goma. Pero no os creáis que mola, es un churro impregnado en gelatina... Encima debe de ser de goma rígida porque el morro no se mueve demasiado, el sonido del gruñido suena pero él sigue estático, Espinete era mucho mas dinámico.

Por salvar algo de "Bottom Feeder" me quedaría con los "desgarros" sangrientos que hace "súper-ratón", pero repito que es lo único que se puede salvar de semejante película. Que por cierto no la metería en "serie b", porque éstas suelen ser más divertidas a diferencia de ésta que es un tostón. Si después de leer esta advertencia, continuáis queriéndola ver, pues vosotros mismos. Por suerte "uno es lo que come" y no "lo que ve".